¿ALGUNA CUESTIÓN? CONSULTE NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES LA TIENDA DUCARO?

La Tienda Ducaro tiene el acceso reservado a distribuidores de accesorios para automóviles, caso sea un distribuidor , rellene el formulario de registro e obtenga el acceso a lista de precios.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Para obtener acceso tiene que rellenar el formulario de registar cuenta, con sus datos, y será contactado por uno de nuestros operadores para hacer la verificación de empresa.
Después de la verificación, tendrá acceso a los precios y posibilidad de hacer pedidos online.

¿NO PUEDO VER PRECIOS?

Apenas usuarios profesionales registrados pueden ver los precios.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS DATOS DE ENVÍO Y FACTURACIÓN? ¿CÓMO PUEDO CAMBIARLOS?

Puede enviar su mercancía para una localización e la factura para su localización de oficina. Puede cambiar-los en el tablero de administración de su cuenta.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO QUE PUEDO USAR?

El medio de pago es por transferencia bancaria. o por el medio de pago habitual del cliente

¿CÓMO UTILIZAR UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Tenemos cupones de descuento para diversos artículos, los puedes utilizar en el carrito.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los plazos dependen de la forma que usted elija de entre las que le ofrecemos.
Opcionalmente puede acortar los plazos usando servicios de entrega Preferentes o Urgentes con un coste adicional.
También dependen del momento en el que haga su pedido, todos los pedidos que se realicen antes de las 13:00 horas se procesan ese mismo día

¿QUÉ HACER EN CASO DE PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Si usted no ha recibido su orden por favor póngase en contacto conosotros por el número de teléfono 916 98 96 96 o si lo prefiere por email a ventas@ducaro.es .

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR Y CAMBIAR MIS DATOS DE CLIENTE?

Puede editar sus datos, en la pestaña “mi cuenta”, en la sección “Mis direcciones”.